in

Cómo 15 cantantes icónicos cambiaron a lo largo de los años

Al igual que no notamos los cambios sutiles en nosotros mismos a lo largo de los años, a veces también olvidamos que las personas famosas solían verse completamente diferentes hace 5, 10 o incluso 15 años. Y cada período tiene su propio estilo único: qué ropa estaba de moda, qué corte de pelo y maquillaje se consideraba genial. Así que es realmente refrescante mirar hacia atrás y recordar todos los looks de celebridades de moda que pueden parecer inusuales ahora, ¡aunque en ese momento realmente deseamos haberlos logrado!

Humor LAD has looked at how famous singers’ appearances have changed throughout the years. Let’s see how different they’ve become!

1. Britney Spears

Ninguna estrella de la canción ha cambiado tanto como Britney Spears. Junto con su ascenso meteórico como una sensación del pop en 1999 de una cantante bebé, personificó la moda adolescente junto con su piel brillante y su sonrisa excelente y su apariencia sin maquillaje con cabello rubio puro. Luego maduró en 2004 hasta convertirse en una mujer hermosa y en ese momento era una diva desde hace mucho tiempo. Aquí está lo que es ahora.

How 15 Iconic Singers Changed Over the Years

Modelo dice que es intimidada en las calles sobre su pecho naturalmente grande