in

12 Elencos de telenovelas que se juntaron después de varios años y nos hicieron recordar buenos episodios

Cuando se produce cualquier tipo de serie, se crean no solo piezas televisivas; también fuertes relaciones entre los actores debido a la gran cantidad tiempo que pasan juntos. Cuando llega el fin de estas producciones, cada quien escoge su camino. La mayoría de las veces el elenco se separa por completo y hasta pasan años para que podamos volver a verlos juntos. Pero cuando, tiempo después, nos enteramos de que va a haber un reencuentro, es inevitable ver a los actores de nuestras novelas favoritas juntos y recordar la pasión con la que seguíamos sus historias.

1. La dueña

A 27 años del estreno de la telenovela mexicana La Dueñalas actrices principales Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reunieron en Miami, Florida, en el programa Suelta la sopa, conducido por la misma Aylín.

Ella contó que estaban emocionadas por volver a reunirse, relajarse como amigas y hablar de sus vidas. También recordaron las legendarias peleas entre los personajes de Regina Villareal y Fabiola Hernández, que aún siguen siendo recordadas.

Written by John

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

17 Unpopular Tattoo Opinions That Might Offend You Especially If You Are A Tattoo Lover

21 Weird Inventions That Leave Us With Many Questions