Muchas mujeres no creen en el poder de los accesorios y, por eso, terminan ignorándolos. Sin embargo, a veces, un pequeño detalle puede destacar sus mejores características y hacerlas parecer mucho más atractivas. En su blog, la estilista Irina Ponyakina lo ha demostrado visualmente y ha comprobado que en la moda no existen las pequeñeces.
Error 1. Demasiadas rayas horizontales
Las rayas horizontales dividen la figura en partes en lugar de crear un solo look. En la foto del lado izquierdo se aprecian un cuello de cisne, una falda lápiz y botines. Las líneas cortan la figura y la hacen ver más desproporcionada. Además, debido a que el cuello de cisne está desfajado, hace que las piernas se vean más cortas, vulnerando las proporciones de la figura. No es de extrañar que los estilistas aconsejen fajar las blusas / playeras / suéteres. Esto fue lo que cambié en el look:
- Reemplacé la falda. El modelo que usé en el look izquierdo ya no era actual. La falda tiene un largo incorrecto: lo ideal sería que estuviera por encima de la rodilla o, en mi caso, más abajo. Está bien si la falda tiene la parte inferior asimétrica, dado que quitaremos una línea vertical.
- Dentro de la falda metí el cuello de cisne y agregué un cinturón. Se recuperaron las proporciones, las piernas empezaron a verse más largas.
- Me cambié de zapatos. Los tacones de color carne alargan visualmente las piernas.